Loading...

Personalización de tres Bell 429 de la flota aérea de la Policia de Puerto Rico por ECOLIFT Corporation

La flota aérea de un país es una de las maneras más efectivas de proteger y brindar seguridad de su comunidad. Debido a que una flota de helicópteros se encarga del control del aéreo, misiones estratégicas de rastreo y brindan respaldo a la fuerza policiaca en tierra. Por ello, en el año 2014, el Gobierno de Puerto Rico decidió aporta por la innovación aeroespacial de ECOLIFT Corporation y equipar la flota aérea de la Policia Puerto Rico para toda tipo de misiones de vigilancia y rescate.

Grúa

La grúa que fue instalada a los tres Bell 429 fue una adaptada para múltiples usos en misiones de rescates en alta mar, desde tierra u otras circunstancias para la Policia de Puerto Rico.

Consola de misión

La consola de misión de los tres Bell 429 fue diseñada, fabricada e instalada por el equipo de ECOLIFT Corporation.

Esta consola es totalmente removible y se puede colocar una la butaca en su lugar. Permitiendo modificar una nave de vigilancia y rescate, a una nave de transporte en cuestión de minutos.

Además, esta consola de misión permite controlar la misión desde dos monitores LCD de 12 pulgadas y cuenta con equipos altamente especializados y avanzados para vigilancia aérea.

Montura personalizada para Cámara

La montura para la cámara Wescam MX-10 fue totalmente personalizada por ECOLIFT Corporation y fabricada en Puerto Rico. Además, esta cámara es totalmente removible para mayor conveniencia de la flota aérea de la Policia de Puerto Rico.

Sirena recesada

La sirena de las tres naves fue recesada para evitar la obstrucción, permitiendo mayor dinamismo de la flota aérea de la Policia de Puerto Rico.

Montura personalizada para la lámpara de búsqueda

La montura para la Searchlight Spectrolab SX-16 fue totalmente personalizada por ECOLIFT Corporation y fabricada en Puerto Rico. Además, este equipo es totalmente removible permitiéndole a la nave mayor versatilidad en sus misiones.

Detalles del proyecto:

  • 3 Naves: Bell 429
  • Cola: N168PD, N159PD, N165PD
  • Año: 2013
  • Cliente: Policia de Puerto Rico
  • Duración del Proyecto: enero – diciembre 2014
  • Gerente del Proyecto: Irene Bravo Ibravo@ecolift.com
Feel free to drop us a line!
Find us on Google map
Office Address
Isla Grande Airport
South Ramp Lot 2-A, San Juan, Puerto Rico - 00908
United States
Contact Information
Office: +1-787-723-3771
sales@ecolift.com